Que puedo hacer para que la gente AJENA a una mancomunidad de propietarios NO estacionen en el parking?

Vivo en un pueblo pequeño de unos 6000 mil habitantes,(sin grúa en invierno) en una mancomunidad con aparcamiento privado pero sin plazas asignadas a cada vecino, es decir, es una propiedad privada de la mancomunidad, no de cada vecino en particular. Independientemente tenemos cada uno garaje,(algún vecino tiene más de un coche y por eso lo de este parking) a veces los propietarios tienen que ir a estacionar a otras calles paralelas por culpa de estar ocupadas .Hemos puesto en una farola (del ayuntamiento) colgado un cartel que dice privado, pero nada la gente le da igual.

El problema es que en este aparcamiento estacionan coches ajenos que no tienen nada que ver con la propiedad en ningún sentido. La propiedad no se puede cerrar con vayas y no sabemos como solucionarlo, si esto se puede denunciar a la policía siendo una propiedad privada. ¿Me podrian ayudar? ¿E informar?

1 respuesta

Respuesta

¿Se han planteado instalar pilonas o barreras abatibles bloqueando el acceso a las plazas?

https://www.adosa.es/mobiliario_urbano_barrera_abatible_manual_bam.html

Dado que no tienen ustedes plazas asignadas, sería cuestión de poner la misma cerradura a todas ellas, de forma que con una única llave pudieran ustedes bloquear/desbloquear cualquier plaza.