Desgravar parking

A saber si se puede y como se hace, deducir
el pago de notaria, impuesto de transmisiones patrimoniales y registro de la
propiedad etc. Por la compra de una plaza de aparcamiento, ¿gastos deducibles?,
en la ayuda del programa de la renta solo habla de vivienda habitual, pero a la
hora de informar de los inmuebles ( ref. Catastral de inmuebles en propiedad) se
califica como vivienda habitual de hay mi duda

1 respuesta

Respuesta
No puedes si no lo has hecho al mismo tiempo que la compra de la vivienda.
Si lo haces al mismo tiempo puedes un máximo de dos plazas de aparcamiento, trasteros, piscinas, jardines etc...