¿Cómo saber si puse el condón adecuadamente?

Una pregunta o una pequeña orientación quisiera saber en primera como poner adecuadazmente el preservativo para que sea efectivo y seguro, otra seria si mi regla anterior fue el día 13 de mayo y tuviera relaciones vía vaGinal con condón y eyACulRa dentro de mi con condón habría algún riesgo de embarazo tomaNdo en cuenta que mi próxima menstruación vendría este 10 de junio espero su respuesta y me puedan brindar una respuesta lindo día

Respuesta
  1. ¿Poner condón femenino adecuadamente?
  2. ¿Cuándo tendrias las relaciones sexuales via vaginal?

Ambos quisiera saber y tendría relacioned vía vaginal el sábado 2 de junio

Ambos preservativos como femenino y masculino y seria el sabado2 de junio que tendría relaciones vía vag mi próxima regla la tengo contemplada el día 10 de junio ya soy yo de 28 días a 30 días

El condón se coloca primeramente en el glande del pene erecto, si esta colocado del lado correcto se deslizara desenrollando hacia abajo con facilidad, sino pasa esto es por que esta por el revés, solo debes de darle vuelta.

Para ese fecha hay un riesgo menor en tu caso, es recomendable usar preservativo, si es así no hay ningún riesgo de embarazo siempre y cuando el condón este en optimas condiciones.

Saludos, No te olvides de valorar mi respuesta !

Gracias mil veces gracias muy agradecida.

Osea que a fuerzas debo usar condón o si no habría riesgo de embarazo vdd es lo que entendí o me equivoco y si lo uso no habría riesgo de embarazo aun así el eyacule dentro de mi con condón vdd

Así es preciosa, con el preservativo el puede eyacular dentro de ti sin ningún problema. Y para mantener relaciones sexuales sin preservativo debes de conocer bien tu fechas de fertilidad y evitar mantener sexo en esos días. Pero si no quieres riesgos mejor usa el preservativo.

¡Gracias! Gracias mil veces gracias esuna gran ayuda su respuesta y  asi lo are y si no hay preservativo no hsy nada no deseeo despues estaR angustiada o un bb no deseado

Muy Buen razonamiento. Eso es tener sexo seguro y responsable ! Cuidate, besos!

¡Gracias! ALGO que deseo saber tbn soy una mujer soltera aun joven sin hijos habría algún método o alternativa para cuidarme como mujer si deseo tener una vida sex

??? Espero su respuesta gracias ??? Y me pueda ayidar

Debes de generar una pregunta Nueva. Esta ya fue respondida.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El condón se coloca cuando el pene esta erecto, deslizándolo hasta lo más abajo y si tienes relaciones con condón no pasa nada; él puede venirse dentro siempre y cuando te asegures que el condón este en buena calidad. (No roto, ni vencido y bien puesto)