¿Después de aprender ingles podre entender las series en ingles perfectamente?

Tengo 16 años tengo un problema quiero aprender el ingles pero en mi vida diaria me he dado cuenta que tengo problemas con el aprendizaje en cualquier materia se me olvidan las cosas y curso el antepenultiml grado en mi escuela y se me esta complicando mucho pasar las materias pero enserio quiero aprender a hablar el idioma tengo una pronunciación excelente cualquier palabra la pronuncio perfecto pero el orden de la letras me confunde pero bueno eso no es lo que importa quiero saber si después de haber terminado el bachiller y estudiar y aprender el idioma pode entender LAS SERIES DE TELEVISIÓN Y LAS NOTICIAS ya que he visto las 2 y no entiendo nada teniendo en cuenta que me se un 10% de ellas ñorfa ayudenme si vale la pena

Respuesta

Tienes que educar el oído para entender bien.

Si ya tienes una base y eres capaz de entender el inglés escrito, una buena idea es poner los subtitulos, y vas simultaneando la lectura con la pronunciación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para aprender un idioma no basta hacerlo por escrito, también es importante la expresión oral.

Si te interesa entender medios de comunicación hablados, busca un profesor nativo, se trata sobretodo que puedas entender el idioma hablado.

Aunque te cueste aprender, si día tras día dedicas unas horas al habla con el tiempo notarás mejora.

También tienes que pensar si te interesa más la pronunciación inglesa o la norteamericana, ya que no son iguales.

Como un profesor nativo y si se puede entender las series?

Un profesor nativo significa que lo habla como idioma materno. Es quien mejor pronunciación puede ofrecer.