Apender ingles

Estoy interesado en aprender ingles conversacional, por que tengo que ir 6 meses a E.E.U.U a hacer un curso en el que me exigen saber ingles, este curso es el año que viene, con lo cual solo tengo un aña de plazo para aprender. Tengo un nivel basico el aprendido en el colegio y como bien sabras ese aprendizaje es basicamente gramatical. En estos momentos la gramatica es lo que menos me interesa a mi me gustaria ser capaz de conversar, poder escuchar a una persona que habla ingles y entenderla perfectamete y poder conversar con ella. He contactado con la escuela oficial de idiomas pero me da la sensacion que no es lo que yo busco, ya que hay aprender lo mismo que en el colegio pero mas avanzado o eso es lo que yo creo, pero no se si ten enseñan a conversar. Mi pregunta es ¿Qué me aconsejas tu como experto en ingles? ¿Qué es lo mejor que puedo hacer? Y ¿Seria util en mi caso la escuela oficial?

2 respuestas

Respuesta
Si vas al cole te van a enseñar de todo, verbos y gramatica y no quieres esto.
¿Tienes television digital no? Pues con el boton del AUDIO cambia el idioma del canal al Ingles y mira programas, recomiendo veas las noticias de la BBC por internet, que hablan bien y despacito.
Tambien recomiendo ir a la libreria y cojerte un libro en ingles y leer un poco, cuando hayas leido lo mismo tres o cuatro veces sonara mucho mejor, ¿no conoces a alguien ingles? ¿Dónde vives? Yo estoy en San Juan de Alicante y doy clases a cuatro personas que saben lo que leen pero que quieren mejorar lo de la conversacion.
Si tienes alguna duda mas no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Bye
muchas gracias , esto que tu me mencionas llevo un tiempo haciendolo y he conseguido progresar, pero al preguntarte yo me refiero a la escuela oficial de idiomas esa en la que estudias durante 6 años para despues aprender a dar clases, no al cole, al haber cursado bachillerato yo entraria en 2 curso y mi duda es si en esta escuela aprenderia algo de conversacion y eso me ayudaria.
yo resido en A Coruña, y tambien he buscado un profesor particular que sea nativo para que me ayude, pero quiero agotar todos los medios.
Muchas gracias por tu ayuda
Yo esque naci en Londres y vivi ahi toda mi vida, ahora vivo en San Juan de Alicante y doy clases de Ingles a particulares.
Lo mejor que puedes hacer es pedir clases pero de un nativo, que los Españoles no saben hablar bien el Ingles.
Si tuvieras un barrio de ingleses cerca de La Coruña diria de ir ahi y pasar largos ratos hablando con la gente, que agradeceran que quieras aprender su idioma, aunque esten en nuestro pais.
Cuando vayas a EEUU aprenderas en poco tiempo, no te quedara mas remedio que hablar y aprenderas por tus errores, es la mejor manera de aprender.
Mucha suerte.
Respuesta

Hi Marta! It's great to hear that you are interested in learning Italian! sonic exe