Aprender Inglés (10/01/07)

Estoy muy interesada en aprender inglés, durante el verando con algún método sencillo e intensivo.
De entrada me interesa mucho probar algo en el extranjero, he visitado las páginas web:
www.united-languages.com
www.estudiafuera.com
Pero no se si fiarme, ya que en este campo hay mucha oferta y bastantes abusos.
Te agradecería que me orientaras un poco.
Mi nivel de inglés es prácticamente nulo (muy muy básico) no soy capaz de conversar y sólo entiendo algunas palabras sueltas.

2 respuestas

Respuesta
Por experiencia te puedo decir que EF Education First www.ef.com Tienen muy buenos precios para aprender ingles en el extranjero y es totalmente fiable! Muchos paises en donde escojer y muchas formas de aprender. En la pagina puedes buscar mas informacion hacerca de ellos. Pero es 100% recomendable!
Suerte
Si tienes mas preguntas no dudes en escribirme
Respuesta
Perdona el retraso. En cuanto pueda te contesto tan bien como mereces. ¿Puedes escribirme a [email protected]?
Estimada amiga:
Busca un centro de prestigio los más cerca posible de tu zona. Mi recomendación pasa por la Escola Oficial de Idiomes más cercana. Allí tendrás opciones horarias y los profesores son de total garantía. Es lo mejor en lo que se refiere al binomio calidad precio. Y es ideal para sentar las bases de un inglés bien trabajado. Combínalo con la escucha de música y traducción de las letras de las canciones, así como el visionado de películas en DVD en inglés que combiene alternativa-
Mente subtítulos en inglés y español. ¿Para qué? Para consolidar la entonación y la pronunciación de un lado y la traducción correcta y la amplitud de vocabulario del otro. Antes de ir a un intercambio es mejor que domines la lengua lo bastante como para entender y hacerte entender. Y si quieres hacer un viaje a un país de habla inglesa antes de estar lo bastante preparada recurre a una agencia de prestigio reconocido que contrate guías intérpretes solventes.
Espero haberte sido de utilidad. Suerte y adelante con el inglés. Siempre a tu disposición, te envío un saludo muy cordial.