Qué productos debo utilizar para desmontar teñidos realizados colorantes ácidos.

Tengo tenidos realizados con colorantes ácidos y quería saber cuál es la mejor manera de hacer este proceso y que productos debo usar para lograrlo.

1 Respuesta

Respuesta

Para eliminar un tinte ácido normalmente usando un producto caustico (básico) conseguirás eliminarlo o destruirlo, aunque puedes estropear la ropa en el proceso.

La lejía (hipoclorito sódico) también es básica y además elimina el tinte. Podría funcionar.

Lo mejor es hacer pruebas con un trozo de pieza teñida que no tenga valor y una vez sabes como eliminar el tinte, usarlo con las piezas que te interesan.