¿ El jabón o detergente tiene la capacidad de traspasar la tela ?

Quiero hacerte una pregunta de tipo físico .

Imagina que yo mancho una almohada de saliva, se impregna la almohada y también se empapa lo que hay debajo de la almohada, es decir la fibra,

Si pongo a lavar la almohada se limpiara y el agua de la almohada supongo que empapara la fibra pero mi pregunta es :

El jabón o el detergente ¿también llegara a la fibra?, es decir, lo que te pregunto es si el jabón o detergente tiene la capacidad de pasar la tela de la almohada hasta la fibra .

1 respuesta

Respuesta

En un medio acuoso, si agregas un detergente común, haces que el agua y todo lo que contenga, entre al máximo de posibilidades.

Todo depende del material de la almohada. Si son fibras, penetrara. Si es espuma, no podrá ingresar totalmente.