¿Cómo puedo limpiar una mancha de pintura sintética amarilla de un pantalón vaquero?

Me llamo Emiliano

Ayer fui a la escuela y estaban pintando y me apoye en un cantero

Y se me mancho el pantalón un jean con pintura sintética amarilla

Necesito sacarla ya por favor

2 Respuestas

Respuesta

Si la mancha es vieja y es pintura sintética para puertas y ventanas, lo mejor es meter la ropa en un tacho bien limpio y agregarle tinner, o algún solvente de los buenos a la ropa pero no llenar el recipiente, solamente que se empape, dejarlo una dos horas, después tomar una taza llena de jabón de lavar en polvo del bueno y agregarlo con agua hirviendo, al rato vas a ver que empieza a largar vapor, a esto dejarlo tres horas, si no salen solas, hay que pasarles un cepillo de hilos finos de cobre muy suave, la pintura o las motas o salpicaduras van a ir aflojando. No usar cloros u otros líquidos corrosivos

Respuesta
-1
(xxxxxx)):
Lamento lo de tu pantalón, la pintura es difícil de quitar pero te daré unos consejos que te ayuden en tan difícil tarea.
Compra disolvente universal, es disolvente para celulosicos, es lo suficiente fuerte para reblandecer la pintura.
Coloca un trapo debajo de la mancha de pintura y vierte disolvente sobre la mancha, puedes darle humedeciendo otro trapo sobre la mancha, interesa empapar bien la mancha para sacar todo lo que ha absorbido la tela del pantalón. Puedes dar también con un cepillo de cerdas de esos paras las manos.
Después lava la zona con abundante agua y jabón. Repite lo del disolvente y el agua y jabón las veces necesarias hasta que desaparezca la mancha.
A pesar del sistema que te he dicho es muy difícil garantizar la limpieza completa pues como te he dicho antes la tela del pantalón absorbe muy bien la pintura y luego, una vez seca, le cuesta soltarla.
Suerte y un saludo.
La verdad no me ciro de mucho use eso y el pantalón se me
Desgasto y me quuedo echo un desaste la verdada te
podrías aver esmerado un poco más ya que sos un experto
jajajajaj me  paresio patetico el consejo igual gracias
ejejeeej