Mejor una almohada de viscolastica o duvet 100%

Quisiera saber qué me recomiendan, si una almohada de viscolastica, de duvet 100%, si se pueden lavar, vida útil, cual es mejor para dormir de costado, si da una más calor que otra... Y si son buenas las típicas de vellón siliconado.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor almohada es la que se puede lavar se ha mullida tenga doble funda tenga un tacto como la pluma o duvet
En definitiva
Modelo elite de mochi en fina
Y en alta o gruesa rocaforte masch
Un saludo.
belmontemobiliario.com
Servimos a toda españa
Gracias por responderme pero los modelos que menciona no me aclara el tipo de almohada, soy argentina y aquí hay o viscolastica o también llamada intelligent que no se lavan pero hay modelos en el mercado con funda que se puede sacar para lavar pero la espuma no, o las de bellon con gel siliconado que es un material, me dijeron sintético y se pueden lavar a mano, o las de pluma, que me recomiendan solo la limpieza a seco. He visto estos tres tipos de almohadas mullidas, ¿por lo cual no se si por lo que me comenta descartar la viscolastica? Ya que la espuma no se lava, el tema que las de bellon son muy altas, más para la funda de adorno que va con la almohada.
LAs de duvet, se pueden lavar con agua y jabón, ¿no solamente a seco?
Perdona
Solo se pueden lavar en seco tanto las de duves o pato como lo quieras llamas como las de visco como las de gel
Tiene que buscar una almohada de fibra siliconada o de fibra virgen que no la líen con otras cosasesas si se pueden lavar y que lleve 2 fundas así podrá meter la almohada entera o la funda y podrá dormir conla almohada protegida.