¿Cómo puedo limpiar el tambor de mi lavadora?

Mi lavadora esta muy manchada por dentro de la tina, hay veces que al lavar me mancha la ropa. ¿Sera el tipo de detergente, que detergente debo usar?

1 respuesta

Respuesta
No te puedo recomendar alguna marca en especial, solo recomiendo que en lavadoras automáticas utilicen detergente bajo en espuma. Ayuda al lavado mejorando el enjuague.
Para limpiar el interior de la lavadora programa un ciclo largo de lavado con la lavadora vacía al máximo nivel de agua y en lugar del detergente agregale un desincrustante de sarro.
Dejalo terminar el ciclo y listo.