He lavado una almohada viscoelástica

He lavado una almohada visco, la lave en la bañera, la funda que tenia un manchas amarillentas y la lave aparte, la tuve dos días al sol y volví a poner la funda, es noche la tuve que quitar por la humedad que desprendía que volvió amanchar la funda, y sobre todo el olor desagradable que no se quita (ya hace quince días la lave), ¿tiene solución?, ya que he leído (tarde) que no se pueden lavar

1 respuesta

Respuesta
Las almohadas de visco no se pueden lavar ya que es espuma y menos secar al sol es un producto con componentes químicos.
Siento decirte que la almohada ya no te vale.
Te recomiendo almohada de fibra virgen siliconada lavable
Ejemplo modelo elite de moshi. Lavable fuda y almohada junta o separada
belmontemobiliario.com
Venden fundas sueltas por lo de la mancha pero dudo que la almohada este en perfectas condiciones .
Lo siento.
Gracias por tu indicación, la verdad que lo peor es el olor, es un olor desagradable, en cuanto al confort no la he notado deformada ni nada, así que la tiro, y veré algo de lo que me indicas, ya que voy a cambiar toda la cama
Saludos