Procedimiento tras fin de contrato y vacaciones

Les hago la siguiente consulta:

El próximo 9 de junio de 2018 causo baja en la empresa en la que llevo trabajando desde octubre del 2017 por fin de contrato. Hoy día 28 de mayo ha sido mi último día porque me han dado vacaciones (del 29 de mayo al 9 de junio de 2018). La semana pasada realicé una entrevista para otra empresa comunicándole mi situación y quedaron en avisarme en el caso de ser seleccionada para el puesto. Mi pregunta es la siguiente, si resultase seleccionada y me tuviera que incorporar a dicha empresa durante los días que estoy de vacaciones en la otra y estando de alta aún en mi empresa hasta el día 9, ¿cómo es el procedimiento que se tiene que realizar en un caso como este? ¿Se considera baja voluntaria? ¿Tengo derecho a mi liquidación?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene derecho a liquidación, no se considera baja voluntaria y estaría pluriempleo minera este de evavciones y trabajando en la otra.