Me pagaran este mes de agosto?

Mi pregunta es tengo un contrato desde el 22 de junio del 2018 me hicieron un contrato de 3 meses en el mes de agosto cierran la empresa por vacaciones ese mes de agosto me tienen que pagar mi jornal?

1 Respuesta

Respuesta

Si se considera que vd está de vacaciones deberán pagarle

Buen día pues tengo mi contrato pero toda la empresa cierra por vacaciones y no se di yo tengo derecho al jornal

Como le digo v tiene contrato laboral urante ese mes de agosto pero no puede trabajar porque la empresa esta de vacaciones, por lo tanto o bien vd también está de vacaciones o se suspende su contrato.