Baja voluntaria sin haberla firmado

Tengo un problema con mi empresa. El día 31 de agosto de 2017 finaliza mi contrato y les he comunicado que no tengo intención de renovarlo ni seguir en la empresa, pese a que ellos si están interesados en mi continuación. Pero he visto un escrito al Servef (Servicio de empleo de Comunidad Valencia) en el que indican que se "Rescinde el contrato por baja voluntaria de la trabajadora" Yo no he firmado ni he dicho que renuncio, solamente que al finalizar mi contrato finaliza mi relación laboral con la empresa ¿Qué puedo hacer? ¿Si la empresa dice que es una baja voluntaria como me perjudica?

1 Respuesta

Respuesta

Si la empresa desea tu continuación y renuncias a ella, se consideraría como una baja voluntaria. Ya que de forma voluntaria no deseas seguir trabajando.

El perjuicio que te puede ocasionar es que no podrías solicitar la prestación por desempleo en caso de tener acumulado suficiente.