Tengo pixelacion en tdt continuos y bajadas de señal bruscas, algunos canales con señal buenísima

Tengo Antena dat45 con MRD, dos filtros Lte Televés, y Amplificador Tecatel 40db con filtrado Lte, Fuente de Alimentación 2 salidas 1 directa a Tv y otra a un repartidor que divide el segundo cable a 2 tomas de Tv... En este orden la instalación... ¿Podría ser fallo de exceso de amplificación? O ¿Debería cambiar Antena dat45 de hace 10 años + o -?

1 Respuesta

Respuesta

Seria interesante saber algunas cosas.

1ª ... Antes te ocurria ésto tambien o, solo es desde hace poco tiempo.

2 ª ... Estás en el centro de alguna ciudad o en zona rural ¿cuál es la zona?

3 ª ... Confirmar que tu instalacion es individual,. Chalet o similar,... no comunitaria con vecinos.

4 ª ... Las emisoras que se pilxelan, ¿son siempre las mismas? O no. ... si son las mismas, seria conveniente saber cuales son las que se pilxelan y, en que canal están sintonizadas...

5 ª El receptor decodificador de la señal TDT,.. ¿está integrado en el TV?... o va colocado afuera por no tenerlo el propio TV.

De momento con éstos datos, puedo hacerme una composición

Es Chalet unifamiliar, en Valdemoro Centro, próximo a central telefónica, Las interferencias son a menudo, en muchas frecuencias con INTENSIDAD en 80-90 y CALIDAD en 80 en la mayoría de frecuencias, suben las 2 a 98 y bajan a 0 y vuelven a los 80.

En el canal 49 misma INTENSIDAD 80-90 y CALIDAD 40-70 con muchas variaciones a ratos, salvo cuando sufren las mismas subidas a 98 y bajadas a 0.

Esto es con tdt Engel AXIL RT0407HD, con otros Tdt existen los mismos problemas.

No conozco el lugar que dices,.. cerca de Madrid hay un pueblo llamado Valdemoro, que tiene la academis de la Guardia Civil, ¿será ese?...

Yo estoy en Andalucia, Bien,... vamos a seguir...

El 1º apartado,.. no dices nada... es importante.

Dices que por el canal 49 tienes una intensidad de ¿80 - 90? Con calidad ¿40 -70? Ésta información no la entiendo, acaso tienes un medidor de señal o un espectómetro de campo, ¿cómo has determinado esos parámetros?

En cualquier caso, me confirmas que el canal 49 que tienes sintonizado, lo tienes en los 698 Mhz y las emisoras que no sintonizas bien, entre otras, estará la 4 ¿qué otras son?

Cuando te refieras a los canales,.. no digas "muchas frecuencias" ya que por la misma frecuencia y el mismo canal pueden entrar varias emisoras diferentes,.. es para no confundir...

... Cierro el Kiosko por hoy, me voy a cenar... mañana continuamos,.. responde esas preguntas...

¡Gracias! Creo que ya entiendo como contestar a las preguntas, pido disculpas por si he molestado a alguien, voy a intentar contestar también en la otra conversación, además de esta.

Tenia 4 puntos de orientación con antena DAT45 MRD, 2 filtros 4g instalados por la página (llega800), amplificador TECATEL AMP-LTE 404, fuente alimentación.

Y ahora solo consigo orientarla en 1 punto, los demás puntos no coge nada de señal.

¿Dudo si cambiar esas piezas empezando por el amplificador, o hacer todos los cambios?

¿Si me recomendáis cambiar el amplificador seria mejor alguno en concreto?