Señal de antena débil

Tengo un problema en mi comunidad y es que la señal de tv es débil, los canales tdt solo veo la 1 y la 2 y los analógicos todos menos la 1 y la 2 que se ven mal.
La comunidad ya tiene la antena para la tdt y mi televisor ademas de estar bien sintonizado tiene decodificador.
Mi pregunta es si con un amplificador eléctrico de señal, podre ver bien los canales.

1 respuesta

Respuesta
Si en la comunidad se ha adecuado para ver todos los canales del tdt un pequeño amplificador de interior podría solucionar el problema
.
Ok, muchas gracias, de todas formas ¿crees qué deberían revisar el cableado o la falta de señal es por que vivo en el bajo y la antena esta en el7º?