Porque tv no coge la1 y la2 ?

Los otros canales los coge todos. ¿Es por el amplificador interior?

1 respuesta

Respuesta

NO,... es por el amplif. Es porque el canal 57 el que trae el paquete de emisoras correspondiente a la 1ª -- 2ª - 24 horas,.. es decir, la TV estatal, es la más problematica de sintonizar en el momento que la señal tiene algun tipo de dificultad,... lejania,.. arboledas,.. orografia del terreno,... es decir en cuanto la calidad e intensidad de la señal baja,.. se pilxela y no se vé nada,.. dependiendo mucho de las condiciones climaticas y las horas del dia,.. condensaciones,.. humedad del aire,.. etc,... (problemas de la TDT)

Los amplificadores interiores, lo que hacen es amplificar la intensidad de la señal, cuando ésta intensidad decae por cuestion de perdidas en la linea,... pero cuando es culpa de la calidad de la señal,.. esos amplificadores no pueden transformar en buena, la mala calidad de una señal,... en todo caso,.. tambien amplifican lo negativo y el resultado es aberrante,.. por tanto, a Utd. Le pasa lo mismo que a 1/4 de la poblacion Española, que el canal 57 tiene problemas de recepción,... en tanto el gobierno no se decida a meter el paquete de emisoras de éste canal por otro mas bajo, de menor frecuencia y según las zonas reequipe y actualice infraestructuras,.. a Utd. Le pasará lo mismo que a mi y a otros muchos.

Si acaso está Utd. En una comunidad de vecinos con antena colectiva,.. el ST de mantenimiento de la antena, podria dar mas ganancia a ese canal, (57) pero quizás ya la tenga al máximo sin entrar en saturación,... si a los demas vecinos les ocurre lo mismo,.. hable con el presidente, que les visite los de mantenimiento. Suerte y Paciencia.