Que pasa si sueño con dar a luz

Soñé que daba a luz a un bebe pero en el momento de pujar mire mi barriga y estaba plano
Pero la doctora me decía puja pero no había nada después veo salir una cabeza del bebe

3 Respuestas

Respuesta

Para dar significado a los sueños se debe estudiar la historia personal concreta, pues los significados de estos no son universales. Trata de indagar en tus experiencias pasadas y tus miedos para dar una explicación a dicho sueño. Normalmente los elementos de los sueños son simbólicos por lo que pueden representar algo diferente a lo que en un primer momento parece. Te dejo uno de mis artículos sobre los sueños. Espero que te sea útil. Saludos.

Respuesta

No hay regla general para los sueños, lo que sueñas tu, suponiendo que tenga significado, tendrá otro diferente si lo sueña otra persona, los sueños, son inherentes a cada persona, y suponiendo que este sueño tuyo tenga significado, solo vos, o alguien que entienda el tema y lo consultes en persona podría decirte, pero ninguna de las dos maneras,(no conozco otra) es garantía de que se podrá averiguar.

Respuesta

Realmente los sueños no significan nada, aveces la mente interpreta cosas similares, lo que haz vivido en el día ... Por ejemplo yo una vez soñé que estaba celosa de una chica porque estaba muy pegada con mi novio, y en realidad soñé eso, porque ví una película dónde una chica estaba celosa jeje, anque si hay personas que sueñan y luego pasan cosas como en el sueño, o sueñan y si significa algo pero normalmente esas personas son muy sensibles a temas del espiritismo ... Y esas cosas, no creo que sea tu caso, pero igual si tú duda es saber ... En Google hay una página de interpretación de sueños la puedes buscar ...