Tengo problemas con el resultado de cubrir el gotelé

Estoy tapando el gotelé de mi casa. He lijado previamente para eliminar algún milímetro de rellenado, aunque me dijeron que no hacia falta si ponía el producto adecuado, pero en el comedor no lo he hecho y estoy poniendo la pasta especial para este tipo de trabajo, y cuando le estoy dando la segunda capa de refinado, se producen algunas bolsas de aire que hace que se despegue esta segunda capa de la anterior., y cuando está seco tengo que rascarlas y rellenar nuevamente. ¿Podría decirme alguien a que se debe esto y si en el futuro podría tener algún tipo de problema que se despegase el resto del emplaste?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que no esté bien seca la primera capa.

La primera capa ya estaba muy seca, ya que había pasado más de 48 horas desde que se puso.

Saludos.

Si se ahueca sólo la segunda capa es ese el motivo, dependiendo de la climatología, de la ventilación, del producto y del grosor puedes necesitar 24, 48 ó 4 días...

Si reparo aquellas zonas que se han ahuecado, ¿crees que ya no se van a despegar con el paso del tiempo, tanto esas zonas como el resto?

Saludos.

Si raspas bien las zonas y aplicas el material con sus tiempos de secado no deberías tener problemas.

Es importante que compruebes bien las zonas que se han levantado.