La pintura anterior de descascarilla

A ver si me podéis echar una mano.
Me han entregado una casa nueva, con gotelé. Hemos raspado todo el gotelé y lijado todas las paredes y techos. El caso es que compramos un bote de imprimación universal que nos recomendaron para que la pintura fijara mejor. El problema lo tenemos que al pasar el rodillo para aplicar esa imprimación hay muchas zonas en las que me llevo la pintura que había debajo, se descascarillan muchos cachitos y se forman pequeños pegotes. Me pasa tanto en los techos (escayola) como en las paredes (pladur).
He probado a dar la pintura blanca mate directamente sin la capa de imprimación y me pasa lo mismo.
¿Alguna solución? Porque esta quedando fatal.

1 respuesta

Respuesta
Se te cae todo porque llevara mucho tiempo sin pintarse, es normal no te preocupes.
Lo que puedes hacer es que mezcles el fijador con agua, me parece que eran 1l fijador y 5l agua. Te coges un rodillo y lo apliques con rodillo más empapado sin que apretes tanto. Lo dejas que se seque por lo menos 6 horas. Luego te coges aguaplast y empiezas a masillar todas las zonas donde se te han despegado. Una ves todo masillado y lijado empiezas a pintar. La primera mano es recomendable que la apliques en más liquida para que las paredes chupen bien y así la segunda pasada te cubrirá mejor. Entre las dos pasadas espérate 7 o 8 horitas para que se seque bien y no se te despegue.