¿Diésel o gasolina, qué vehículo comprar?

Tengo intención de adquirir próximamente un vehículo nuevo (un Seat León o un Renault Mégane, no lo he decidido todavía), mi elección es comprarlo con el motor diésel pero algunas personas me están advirtiendo que eso, en estos tiempos que corren, sería un error ya que los vehículos con motores diésel tienden a desaparecer, aparte de las restricciones que están poniendo a su uso en las grandes ciudades por aquello de la contaminación. A mí me gustan más los motores diésel por su potencia y bajo consumo aparte de por la respuesta en adelantamientos etc. Entonces ¿qué hacer? ¿Lo compro diésel o gasolina? Espero que alguien me dé un poco de luz en este asunto y me ayude a decidirme por uno u otro.

1 respuesta

Respuesta

Yo me compraría el seat de gasolina que funciona a gas cng, por la economía de consumo, pero por ahora ese gas solo se vende en cataluña.

http://www.seat.es/coches/tgi-hibrido-gas-gasolina.html