Megane dci y perdida de potencia

Tengo un Renault Megane DCI de 105 CV y ahora cuando circulo e intento reducir para un adelantamiento, en ocasiones, pierdo potencia y paso de 110 a 80/70 km y parece que el coche pierde potencia. ¿Qué pude ser?

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día es imposible, sin conectar a un ordenador el coche, el dar un diagnostico fiable de una avería de este tipo. En principio puede ser una actuación intermitente de la válvula que regula el turbo, pero también podría ser el caudalímetro o cualquier otro sensor del motor. Lo mejor es que en un servicio Bosch te chequeen el coche y te den un diagnostico.