Motor de renault laguna 1900 dti

Estoy interesado en un renault laguna de 1999 con motor dti, me podrían hablar de este motor y coche, que tiene de bueno y malo.

1 respuesta

Respuesta

De bueno, que es amplio, cómodo, de malo, todo lo demás.

Si te gusta alguno de esa época comprate un megane 1 classic, si es gasolina, sin problemas, si es diésel, que sea el dci

los laguna con motor dci van bien o directamente el megane 1 clasic.

El motor dci van bien, si te gusta, adelante cómpralo, fíjate que le funcione todo y que no tenga ruidos raros al girar, el embrague que este bien y que el ralentí no oscile, que el motor suene suave, ninguna perdida de nada y listo.