Puedo crecer a 1,75 tengo 17 años, mi Padre mide 1,78 y mi madre 1,67

Mido actualmente 1,71 y quiero saber si podré llegar a 1,75 tengo 17 años. Mi abuelo medía 1,77 y mi abuela 1,65. Considero que me alimento bien, harta fruta y verdura. Es posible crecer a esa estatura estoy tomando zinc de 10 MG, y me dijeron que podría llegar a crecer de 2 a 5 cm porque fui al endocrinologo hace 6 meses.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes llegar a alcanzar la estatura que dices. Todavía te queda tiempo. Dentro de dos años, sera prácticamente imposible que ganes altura. La altura se va generando hasta los quince o dieciséis años aproximadamente. A partir de ahí, el crecimiento se ralentiza mucho. La pauta de actuación que estas siguiendo es la adecuada. También es importante que duermas mucho, porque la hormona del crecimiento se activa durante el sueño. Consúltanos cualquier duda que te surja.

Respuesta

Si puedes crecer más, dices que te alimentas correctamente, has ejercicio como nación por ejemplo eso trabaja todo tu cuerpo y sobre todo descansa más la noches a tu edad debes dormir de 8 a 10 horas en la noche es cuando más hormona GH se secreta, éxitos!