Tengo una rotuta de glena y cabeza humeral desde el 2016 y aun tengo un dolor insoportable aque puede ser debido

En 2016 tuve un accidente de trafico y ha consecuencia de eso rompí la glena cabeza humeral y escapula aun no tengo movilidad y fuerza y tengo unos dolores bastantes fuertes ya he estado en la unidad del dolor y ya me han dicho que no pueden hacer nada más por mi . Mi pregunta es se podría volver ha operarme para tener un poco de calidad de vida

1 Respuesta

Respuesta

¿

? Que razonamientos te han dado los médicos para que exista ese dolor ¿? Que cambios ha habido en la estructura osea desde antes del accidente a ahora ¿? Vives en un sitio, donde un porcentaje alto de humedad ¿? En algún momento anterior al accidente habías tenido delores en esa zona ¿