He sido condenado en españa y he pedido la deportación

Me llamo diego, hace unos meses he sido condenado en españa concretamente en valencia por un delito de proxenetismo que desde luego no se donde se sacaron las pruebas en fim, el caso porque me han puesto 3 años de cárcel y luego 1 año de servicios sociales, yo llevaba toda mi vida ai en españa aunque no tenia la nacionalidad pero llevaba 17 años, los de extranjería fueron a la cárcel donde estaba(picassent) para que si yo quiero cambiar la condena por la deportación, previamente había acordado com el juez, que no quería ir la cárcel y si la deportación, el caso es el siguiente tengo todavía mi tarjeta de residencia comunitaria pues mi madre tiene la nacionalidad española, yo quisiera volver y cumplir mi condena, lo que pasa porque si me pillan en el aeropuerto me mandan a mi país otra vez, pero si entro por otro país voy en coche en autobús, me presento ante la policía nacional, ¿me meterían en la cárcel y tendría que cumplir los 3 años entero verdad?..

1 respuesta

Respuesta

Deberá hacer un escrito al Juzgado que resolvió su procedimiento indicando su deseo de revocar la expulsión y cumplir la pena de prisión en España.

Debe tener en cuenta que si usted intenta entrar en territorio español sin haber obtenido la autorización del juzgado, no solo volverá a ser deportado sino que el tiempo de expulsión volverá a empezar a contabilizarse.