Declarar dietas de funcionario en el extranjero

He estado año y medio en el extranjero en una comisión de servicios. En el ejercicio de la renta del año pasado, declaré mis dietas, porque estuve todo el año fiscal y al pasar de nueve meses hay obligación de declarar, pero en este ejercicio estuve sólo seis meses,¿Tengo obligación de declararlas también?. En el borrador de la renta me las han computado, pero tengo la duda y quisiera que me la aclararan antes de confirmarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Conforme a la normativa fiscal serán dietas exceptuadas de gravamen los excesos que perciban los empleados de empresas con destino en el extranjero sobre las cuantías totales que habrían obtenido de trabajar en España.

Le agradezco su respuesta,pero no me aclara bien si debo declararlas o no, soy funcionario y los primeros doce meses si que las declaré en el pasado ejercicio,pero en este ejercicio estuve sólo  seis meses y no sé si tengo obligación de declararlas.De todas formas gracias por contestarme

Si alguien me pudiera aclarar este tema un poco más.Gracias

Le he transcrito lo que señala la agencia tributaria