Declaración plan PIVE dos veces

En el año 2.014 compramos un vehículo acogiéndonos al PLAN PIVE, y en 2015, mi marido ya lo declaró en la renta del 2.015. El caso es que en el borrador de este año, le aparece otra vez el dinero percibido, con lo cual no sabemos si declararlo otra vez, y pedir la devolución del anterior, o no declararlo, este año, a riesgo de un nuevo requerimiento. ¿Qué es lo recomendable en este caso?.

1 respuesta

Respuesta

Tu lo tines que declarar en el año en que te lo concedieron, si fue el año pasado el año pasado es lo correcto