¿Recibí el sms de alta de la S.S pero sigo sin contrato.Se hace la loca maravillosamente.No se que hacer?

Empecé a trabajar el 28/4 (8 horas ejem ejem son 9h y 6 días.) En un bar la dueña super amable, amorosa, encantadora y de fiar pero resulta que no lo es en absoluto es todo lo contrario. Porque tiene una habilidad a la hora de concretar algo, dice mil palabras para no decir nada y de un victimismo. Busca mil excusas y esquiva cualquier pregunta sobre el contrato u otra información .El 8/05 recibí el alta por sms de la SS, a día de hoy sigo sin contrato y sigue haciéndose la loca maravillosamente. Y capaz de que me haya dado de alta a medio tiempo. No me dice nada. ¿No se que hacer? No quiero irme así, sin hacer bien las cosas en toda legalidad o por lo menos no salir perdiendo yo. La verdad me siento gilipollas de aguantar pero por su falsa amabilidad deje otro trabajo que prometía mejores condiciones y sobretodo formalidad.

¿Qué hago? Ya le he dicho varias veces.

¿Qué puede pasar? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo que suele funcionar muy bien es un correo electrónico/una llamada/una visita de un abogado a tu jefa. Si quieres asustar más, un burofax igualmente funciona muy bien

Creo que también un abogado podría mirarte en que situación estás dado de alta en la seguridad social.

Te recomiendo esta página, www.cumboki.com; creo te podrán asesor y ayudar muy bien

si me imagino pero cuando un empresario da de alta,no tiene que presentar un contrato escrito y firmado? o tiene un plazo ?

Pues creo que no, para el alta en la seguridad social no hace falta hasta donde yo sé