Despido de baja y no me subrogan

Dos años en mi empresa con un contrato hasta fin de obras y servicios. Me aseguraron 2h y trabajaba 10h (en hostelería), bajo la promesa de ampliación. En marzo me dio un desvanecimiento en mi trabajo y mi jefa, por miedo, amplió inmediatamente el contrato a 8h. Me tuve que dar de baja y sigo de baja. Me comentó la posibilidad de despedirme. Este mes fui a cobrar el mes pasado (me pagan en mano y menos que lo q me. Corresponde por la baja) y hace unos dias recibí un sms de la Tesorería de que estoy de baja desde el 8 octubre y no sabia nada. Mi empresa acaba de hacer una subrogación empresarial con todos sus trabajadores menos a mi, que me ha echado. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

De inmediato y sin perder mas tiempo, sigue los pasos que te indico aquí https://asociacion-aed.wixsite.com/laboral/demandar-a-la-empresa

La pregunta no admite más respuestas