Me hicieron un contrato de 33 días de duración y me dijeron que me pagarían según convenio la cantidad de 900€ y no fue así

Me hicieron un contrato de 30 días de duración y me dijeron que me pagarían según convenio la cantidad de 900€ y no fue así, me pagaron 600€ excusándose en que se habían equivocado cuando me lo dijeron... Hay algo que yo pueda hacer o algún sitio donde esa infracción pueda quedar reflejada... El lugar de trabajo es un hotel

1 Respuesta

Respuesta

¿El contrato que firmaste qué cantidad reflejaba?

Aunque en el precontrato o en las condiciones pactadas previamente se indicasen unas condiciones, si luego en el contrato se modifican las mismas, el contrato prevalece.

Si este es el caso, habría que ver si se puede demostrar el engaño o mala fé; pero es complicado

Lo mejor es buscar un abogado laboralista, te recomiendo nuestro portal, www.cumboki.com

En el contrato solo pone que el salario sería según convenio,la cantidad me la dijeron verbalmente

Pues dependerá del convenio que refleje tu contrato y la categoría que te hayan asigando

Creo que (y perdoname la expresión) te han metido un gol.

Lo único sería revisar el convenio colectivo y en él aparecen las categorías con el salario de las mismas. Si está correcto con lo que te han pagado, poco hay que se pueda hacer, lo siento.

Si quieres que te lo revisemos, trata de contactarnos a través del portal con el que trabajo, www.cumboki.com y podríamos tratar de revisar contrato y convenio