¿Si hice una cuenta falsa de Facebook y la cierro todavia se puede rastrear?

¿Hice un perfil falso para descubrir sobre una amante de mi esposo y la mujer dijo que disque saco mi ubicación y que va investigar quien soy y yo mande a cerrar el Facebook permanentemente todavia me puede investigar?

1 Respuesta

Respuesta

Oficialmente todo queda registrado en facebook, pero tranquila porque solo ante algo legal puede dar facebook toda esa información, lo demás solo se puede saber mientras estés activa y si ha sacado ya algún tipo de información. Dudo que saque la geolocalizacion exacta.