Driver de Windows 10 64 bits para impresora HP 840c

Se me ha desconfigurado la impresora y no soy capaz de encontrar los drivers para instalarla e nuevo

2 Respuestas

Respuesta

Desconecete de la red eléctrica la impresora... y también el cable de red hacia la computadora.

Dele a recargar archivo existente.

W10 ya trae de casa el archivo básico de HP para hacerla funcionar correctamente.

  • Controlador incorporado en el sistema operativo Windows (in-OS)

    Un controlador incorporado en el sistema operativo (in-OS) es un controlador básico que viene incluido en el sistema operativo. No necesita descargar ni instalar ningún software de HP. Si hay un controlador in-OS disponible para su impresora, tendrá al menos las funciones de impresión básicas con conexiones USB y de red.

¿Cómo instalo controladores desde el sitio Web de HP?

Lo que comentas es lo normal, pero el problema es que esta HP no sacó drivers de esta impresora para Windows 10 (64 bits), por lo que habría que buscarlos de alguna forma segura...
Y tampoco sé si me está afectando algún virus, ya que hasta hace 2 semanas sí que funcionaba bien la impresora

La compañera te lo dejo en su enlace.

Lo que quería decir es que windows 10 ya trae los drivers de muchísimos aparatos incluidos, incluso los de hace muchos años. Peri si necesitas usar todas las posibilidades de la impresora, mejor usar su driver original.

Suerte con todo.