No instala CD en windows 7 problema

Tengo windows 7 y estoy tratando de instalar el CD que viene con mi scanner HP 3400C ; Al tratar de ejecutar el archivo setup.exe de ese programa aparece una ventana que dice " La instrucción en 0x777c43f9 hace referencia a la memoria 0x00000004. La memoria no se pudo read" y obviamente no puedo instalar el programa de instalación del scanner

Le pase a la PC el CCleaner e hice limpieza con el malwarebytes y me sigue haciendo lo mismo

Que puedo hacer para solucionar esteproblema
Desde ya gracias por la ayuda porque no entiendo nada de esto
saludos
Mar

3 respuestas

Respuesta

Revisa el modelo de tu escáner y busca el driver en internet.

Verifica tu version de windows, y tu arquitectura si es de 32 o 64 bits, para que sepas cual descargaras.

Después descárgalo.

Respuesta

Posiblemente el driver que tienes es de windows xp 32 bits, y tu actualmente tienes el windows 7 o a 32 o 64 bits, te recomiendo dos gestiones y eliges la que quieras:

1. Opción Al instalador (setup) le das con el boton secundario del ratónPropiedades --> compatibilidad y activas la casilla de compatibilidad y seleccionas windows xp (services pack 2)

2. Opción. Buscas los drivers de windows vista 64 bits y te deberáin funcionar

Ya me cuentas