Cómo puedo conectarme a red wifi después de formatear mi pc windows 7?

Desde hace bastante tiempo tengo problemas en mi ordenador y decidí formatearlo. Todo bien hasta el momento.
Pero al encender el ordenado, no me salía ninguna red wifi para conectarme. Me ponía que no había Adaptador de red, etc.
Busqué en un panel de todos los Adaptadores del ordenador y no salía.
¿Qué puedo hacer en este caso?
¿Hay alguna forma para encontrar o instalar este Adaptador?

2 Respuestas

Respuesta

Pues deben ser los drivers de red... aunque debería de aparecerte por que windows los trae incluidos... lo que podrías hacer es conectar la laptop por medio del cable y actualizarlos o descargarlos manualmente... o puedes usar slimdrivers o DriverBooster... lo instalas y ellos se encargan de actualizarlos todos.

Respuesta

H o l a:

Cuando formateas todos los controladores de sonido, vídeo, red y otros se borran.

Entonces tienes que descargar estos controladores de la página web de acuerdo de la marca del equipo. Por ejemplo si el equipo es de marca HP en google lo buscas de esta forma:

Descargar driver de HP modelo dv505 para windows 7 64 bits

Nota: asegúrate si tu windows instalado es de 32 o 64 bits, para verlo has clic derecho en equipo y propiedades

Y te mostrará una ventana y busca el titulo TIPO DE SISTEMA, de acuerdo a esta información descarga tus controladores de 32 ó 64 bits

Otra alternativa sería instalar controladores compatibles visita esta página de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=b7_832ryTEA

Me comentas y valora para finalizar saludos!