¿Puedo engañar al pc con otra impresora?

Tengo un programa que solo funciona en ms-dos y que no puede guardar datos, solo imprimirlos. Resulta que siempre he imprimido los resultados en una impresora oki192 (matricial) porque este programa esta configurado para esta impresora. Ahora, con los drivers para ms-dos instalados, quiero imprimir los resultados en una HP Deskjet 600 y solo salen símbolos raros. El programa no es configurable. Hay algún modo de engañar al programa para que imprima en la HP.

2 respuestas

Respuesta
No hay froma de engañar al programa la cantidad de datos y forma de enviarlos a través del puerto cambia radicalmente en una impresora de matriz y una de inyección o laser. Lo más que puedes conseguir es imprimir en otra maticial.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Respuesta
Definitivamente al programa no se le puede hacer nada, sin embargo probablemente a la impresora se le puede cambiar la forma en que entiende los datos, muchas impresoras aceptan poner en emulación a la impresora, si pudiera ponerla en un modo de IBM Graphics, probablemente podría imprimir sin problema.
Julius
Hola, gracias por tu respuesta, pero como puedo poner en emulación una HP DeskJet 600, que software necesito.
Nunca he puesto en emulación una impresora de ese tipo pero en la página de HP está esta información:
In Windows 95 or Windows 98, configure the system for printing as follows:
Click Start.
Select Settings.
Select Printers.
Open Add Printer and choose Next.
Select the Local Printer radio button and Next.
In the manufacturers list, select Epson and, in the list of printers, select Epson LQ-2500 (do not select the HP driver; the HP printer drivers are not designed for this mixed environment).
Select Next and then LPT1 for the connection port.
Select Close.
El programa debería correrse entonces en Windows, para que la impresión la capture el sistema operativo y la mande al driver de la Epson