ASUS K53SD. Driver Controladora de red.

Decidí formatear mi ASUS K35SD y baje los drivers de la página de ASUS para Windows 7 premium

http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=en&p=3&s=295&m=K53SD&os=&hashedid=9jm24aNcJp8vHonk

No instale todos pues hay demasiados creo. Todos bien excepto el controlador de red.
De red (LAN) solo hay uno, lo instalo pero me sigue diciendo que me falta la controladora de red. He mirado por todos lados y siempre me ofrece el mismo driver LAN_Atheros_Win7_32_Z2088.zip

Ya no sé que más hacer. El caso es que no puedo acceder a internet con ese portátil

Ayuda please.

2 respuestas

Respuesta

Al final he optado por restaurar a valores de fábrica (al iniciar F9) y empezar de cero.

Lógicamente mis datos estaban en otra perticion de disco por lo que no los he perdido.

Respuesta

Quizas lo que ocurre es que tu versión de Windows 7 Ultimate es de 64 bits y los controladores que has probado hasta ahora son para un sistema operativo Win7 de 32 Bits (creo que podemos verlo en el nombre del enlace; "LAN_Atheros_Win7_32_Z2088.zip").

Por favor, desinstala el driver actual con la herramienta Driver Sweeper (para asegurar que no queda ningún resto), y prueba con este controlador Atheros de 64 Bits.

http://drivers.softpedia.com/get/NETWORK-CARD/Atheros/ASUS-K53SD-Atheros-LAN-Driver-2088-for-Windows-7-64-bit.shtml

El resto de controladores/drivers que encuentro, como has dicho son los mismos al menos en el nombre del enlace, pero en estos casos siempre en 64 Bits, que pienso es lo importante.

http://www.driversdownloader.com/download/asus/lan_atheros_win7_64_z2088.zip.html

Si este controlador de 64 bits tampoco funciona, es posible seguir investigando, tal vez haya algún controlador genérico para Lan, o una versión anterior de drivrs para la familia de dispositivos Atheros.