No consigo activar wifi al cambiar en portátil hp6730b SO de XP a 10 Enterprise 2015 LTSB

Al cambiar el SO por motivos de trabajo, no consigo activar wifi en el portátil. Saque los drivers antes de formatear y los he metido supuestamente sin problemas, pero no hay forma de activar. Al intentar dar al interruptor virtual, se vuelve a off. (X64).

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias! ahora estoy con un adaptador usb wifi, y funciona bien, A esperar si encontramos el controlador, los enlaces, no he conseguido que funcione de ninguna forma, seguimos en contacto