Compartir impresora en Windows XP-32 y Windows 7-64

Tengo en mi trabajo una red de 10 equipos de computo, 5 con Windows XP de 32 bits y 5 con Windows 7 de 32 bits, y una impresora HP LaserJet P4515n conectada en uno de los equipos con XP y compartida con los demás equipos, se acaban de adquirir 2 equipos mas con Windows 7 de 64 bits, los cuales se conectaron a la red sin ningún problema, pero no me deja instalar la impresora, si me la detecta en dentro de la red pero me dice que no encuentra el controlador, y si repito el proceso me dice que no se puede conectar a la impresora, ya eh bajado varios controladores y con ninguno funciona, me urge solucionar este problema pues son las maquinas de los jefes y tienen que imprimir...

1 respuesta

Respuesta

Click derecho a donde tienes la impresora, propiedades, compartir, ahí un botón que dice drivers adicionales, asegurate que este marcado el de x64, prueba si las pcs de win7 pueden acceder a una carpeta compartida de la xp.

No me dejo instalar los drivers de 64 bits, tuve que aumentar la memoria de la maquina para poder instalar windows 7 de 32 bits y con eso ya no tuve ningún problema...