Por que no llega el gasoil al vaso del filtro de gasoil

Tengo un opel astra y no arranca he comprobado los tubos del vaso del filtro de gasoil y no sale gasoil cuando le doy al contacto para arrancar

2 Respuestas

Respuesta

Hay bombas que no aspiran al estar secas

Respuesta

La bomba esta mas adelante del filtro, asi que ASPIRA a traves del filtro. Y si desconectaste esa linea, se te lleno todo el sistema de aire, y deberas hacer un purgado muy cuidadoso, sino no solo no va a arrancar, sino que se puede llegar a dañar la bomba inyectora, ya que el gasoil es su lubricante interno... y la existencia de aire podria hacerlo engranar.