¿Un astra falla el arranque en frio?

Falla el arranque éro una vez arrancado se mantiene pero lo paro de un día al otro y no arranca, verificaron el sistema y no encuentran fuga o entrada de aire, habar que revisar los inyectores...

1 Respuesta

Respuesta

Que modelo, motor, año, potencia, etc,... es el astra

¡Gracias! Es astra turbo diesel 2.0 gl di 16v modelo 2001, hace un mes que empezó a fallar, anteriormente un electricista mecánico me cambio la parte electrónica la cual conseguí de otra bomba vp44 bosch, evitando mandarla a mar del plata donde la reparan.

Bueno todo bien ahora lo tengo en otro taller y no arranca ni tirándolo, la bomba no chupa gasoil, se queda vacío el filtro la inea, no encuentran ninguna fuga ninguna entrada de aire. No se sabe que es... scanearon pero no salto la bomba inyectora como falla,, tenia dos que indica sensor de presión de aceite, y válvula egr

Después de arreglar anduvo el mes re bien sin falla hasta que comenzó a no arrancar pararlo y sin funcionar de un día al otro... Ahora esl mecánico diesel no encuentra la falla dice que es la bomba pero en el escaneo no sale la falla... ¿qué pasara?

Nosotros tenemos un astra en el taller con ese mismo fallo y estamos esperando una bomba reparada, yo creo que es la bomba lo que tiene mal y al igual que a ti, el ordenador no dice fallo.