Mi coche ha cogido aire como puedo sacarlo

Mi coche wv polo tenia los manguitos del gasoil cuarteados y me an dicho que ha cogido aire pero no se como hacer para sacarlo

3 respuestas

Respuesta

Si el coche arranca y funciona bien, olvidate de purgar nada!, el aire ya no está en los tubos, se va por el retorno al deposito.

No arranca

de que año es? Si ya probaste muchas cosas y no arranca, entonces debes cebar la bomba poniéndole gasoil por algún tubo de arriba la bomba o la entrada... si la bomba esta seca no aspira gasoil por muchas baterías cargadas que le pongas, ¿ok?

Rellena con gasoil también el filtro y todo donde puedas. Valora la posibilidad de que coja aire por el aforador deposito o conexiones... esto lo sabrás haciendo aspirar a la bomba desde una lata con gasoil limpio

También mira que no fallen los caldeadores o resistencias de precalentamiento.

Para terminar, asegurate que no falle el indicador gasoil y el deposito este vacío

Muchísimas gracias fibonacci hice todo lo que me dijiste y di con el problema como no llegaba gasoil abrí el tapón del filtro de gasoil y estaba seco le puse una bombita manual que tengo en la salida para traer gasoil del deposito y luego todo lo que me dijiste

¿Crees qué tendré mal la bomba inyectora?

No me has dicho el año del coche, pero la bomba seca te digo que no aspira, ademas se estropearia la bomba en el raro caso de uso y abuso en seco ... ya que la bomba se lubrica con el mismo gasoil !... si has cebado el circuito y funciona bien el coche olvidate de todo, ya que no le pasa nada a la bomba, ¿ok? (Nota: "si a un coche se le agota el todo gasoil del tanque hasta que se para, a la bomba casi siempre puede quedar algo de gasoil dentro para como para volver a sellarse y aspirar. La pera de goma -en los coches que la llevan- siempre es muy interesante vara evitar agotar la bateria para volver arrancar por tema de cebado).Hay coches que no arrancan ni " a tiros" cuando quedan sin gasoil y no hay la pera...

Me alegro poder ser de ayuda.

Disculpa,,, he dado por hecho que ya te funciona,,, ¿es así?

Respuesta

Aflojando los inyectores y dándole arranque, hasta que veas que no salen burbujas de aire

Respuesta

Si el motor arranca, se purga solo, si no arranca, te hace falta otra persona que le de al arranque y tu mientras abres los inyectores uno a uno, hasta que salga combustible, así se purga.