Que bebidas puedo tomar, para poder obtener masa muscular?

Soy un chamo de 23 años, en la espera que me asesoren. Necesito que me digan que bebidas puedo tomar para hacer dieta y obtener masa muscular, y que es lo que no debo tomar.

1 Respuesta

Respuesta

Bebidas para eso no hay, a no ser que sea un suplemento bebible, pero no creo que lo necesites, si es para tonificar, eso se logra con ejercicios para el caso, si es para agrandar masa muscular(no recomiendo, pero es gusto de cada uno) entonces los ejercicios se hacen de otra manera, para cualquiera, te sugiero que te vea un entrenador, te evalúe y te de al menos unas pocas clases, para empezar. Lo que no debes tomar, son gaseosas dulces, por que tienen mucha azúcar refinada, no es buen alimento, solo calorías vacías. Tampoco bebidas con alcohol, no usar mucho edulcorante, solo lo necesario, puedes tomar colaciones como te, matecocido, poco café, chocolate, aunque esto no entra en las bebidas que pides creo, siempre cuida de mirar la info nutricional, para saber que contiene lo que consumes, la bebida que se usa y es común en todos lados, cuando se hace ejercicio y se transpira, no doy nombre por ética, pero sabes cual es, esa es bastante buena por los componentes que tiene, hay también al menos aquí bebidas de marcas no conocidas, pero muy buenas, tipo serranas, sin azúcar agregada, a base de yuyos. Sds.