Quiero saber que enfermedad mental tengo

Hace siete meses me ingresaron por quinta vez en urgencias de psiquiatría. Tras un mes les parecía un caso extraño, nadie estaba seguro de lo que me sucedia y me mandaron a un hospital psiquiátrico donde he estado 5 meses y me han diagnosticado como asperger. Estoy haciendo una terapia privada y es muy caro y tengo remodimientos de tirar el dinero porque yo no creo tener asperger. Ya que es algo que se diagnostica de niña y yo tengo 25 años. Nadie sabia que tenia, primero dijeron trastorno limite, luego dijeron que no. Luego que tenia una personalidad disociada y finalmente lo del asperger. No quiero tener mas remordimientos. Estoy acudiendo a una psiquiatra con mucho prestigio, fue la que me ha diagnosticado, no se que hacer.

3 Respuestas

Respuesta

Lo que te recomiendo es poner un adecuado rumbo en tu vida, lo cual también ayudará a clarificar la situación y a poner las cosas en su sitio. No vivir para uno mismo, sino que encaminar la vida hacia hacer todo el bien de verdad que puedas, lo cual sin duda ayudará a desarrollar tus cualidades, y a madurar tu personaldiad. Te recomiendo como primera cosa asegurarte de estar en gracia de Dios, y luego esforzarte en vivir el amor de verdad, la virtud de la caridad. El pensar en hacer el bien de verdad es una estupenda guía y obliga a vencerse a uno mismo y a sobreponerse a las tendencias desordenadas del ser humano, lo cual es muy bueno para la persona.

Respuesta

Lo que usted sabe es que padece. Los diagnósticos que eventualmente le dieron comparten síntomas y estructura psíquica, o sea que independientemente del nombre exacto que poco le aporta a usted, lo que cuenta es que se haga y siga un tratamiento, no sólo psiquiátrico, también psicológico.

Slds

Respuesta

I. Hola.

Maddi, por mi parte, no poseo nociones de psiquiatría, pero quería comentarte que existen unos cuadro llamados "alta sensibiliad" y "simpatía", que podrían estar asociados a lo que te ocurre. La llamada alta sensibilidad puede ser un don al mismo tiempo que un calvario

https://www.personasaltamentesensibles.com/alta-sensibilidad/

https://lamenteesmaravillosa.com/el-maravilloso-cerebro-emocional-de-las-personas-con-alta-sensibilidad-pas/

. En cambio la "simpatía" (que no "empatía"), es diferente, pero podrían estarse dando ambas condiciones

https://difiere.com/diferencia-entre-empatia-simpatia/

Insisto en que no tengo la menor idea en este campo pero queria intentarlo por si coincidiera.. suerte y muchísimo ánimo para enfrentar la situación.