Tengo falta de piel en el labio superior

En el labio superior como que me falta trocitos de labio, y tiene el color de mi piel como si estuviese despigmentado, querría saber si lo puedo arreglar o es irreversible, aquí dejo una foto para que podáis verlo mejor: https://ibb.co/kqTVTy

1 Respuesta

Respuesta

Se nota en la foto que pusiste, que tienes unos pequeños granitos también, puede deberse a algún problema de la piel, o a un problema digestivo, si podes, consulta a un dermatólogo, así es más sencillo, no se como sera donde vivís, se va directamente al medico general, y casi siempre lo puede solucionar, si el asunto no es complicado.

No, no son granitos, es mi piel, por eso digo como que me falta piel del labio, creo que lo tengo de hace mucho,¿debería ir al dermatólogo no?

Es lo más seguro, todo lo casero, puede resultar ineficaz, es mejor ir de un profesional.