¿En herpes labial salen las ampollas al rededor del labio o en el labio?

Es que no se si tenga herpes labial y tengo 12 años y siento que ni es normal... Bueni me salio un granito en el labio pero no tengo comezón ni esta rojo alguien me puede decir... Mi mamá esta muy preocupada😩

1 Respuesta

Respuesta

Si con lo que dices es más que seguro que puede ser un herpes labial

Lo mejor que pueden hacer es consultar ya que si se te empiezan a reventar las ampollas de por los lados que parecen se agüita

Te va a causar mucho más dolor.

Y más hinchazón lo mejor es que te revise el médico o dermatólogo y te envíen el medicamento adecuado para ti.