Pequeños granos en la pierna

Desde hace unas dos semanas me han empezado a salir una especie de "granos" en la parte superior de la pierna. Estos, de muy pequeño tamaño, se han ido multiplicando a lo largo de los días hasta llegar a ser más de quince por la misma zona.

Como ya he dicho, son muy pequeños, no contienen pus y no me duelen, pero es extraño no tener ningún tipo de alergia ni haber hecho nada fuera de la rutina o anormal y que me salgan así, repentinamente.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por irritación de la piel.

O si te has depilado, puede ser foliculitis.

Utiliza áloe vera, calma la piel. Y te recomiendo que vayas al dermatólogo