Granitos después de la depilación

Soy un chico de 15 años y hace tiempo me rasuré con cuchilla (más de dos veces) y, al par de días, me salió una superploblación de granitos en el pubis, zona que depilé. He buscado en Internet la manera de que no salgan esos granitos, y la he seguido, pero no estoy demasiado seguro de que pueda funcionar. En el caso de que no funcionara me gustaría saber:
1. Un remedio eficaz para que al salir los granitos los pueda eliminar rápidamente;
2. Una manera o modo de rasurarme con cuchilla sin que después salgan esos granitos.
Si te sirve de ayuda, los granitos son de la mitad de una espinilla pero siguen el mismo procedimiento: primero son rojos y después les sale una "cabeza" blanca y luego explotan.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es piel sensible. Necesitas no una navaja depilarlos con crema depiladora especial para piel sensible. Usa talco al final.
Pero necesitas visitar un dermatólogo, por que eso es piel sensible y necesitas que te reseten hasta jabones especiales si es necesario, no dejes que se agrave, acude pronto
Valora la pregunta