Mi piel muy roja en las mejillas y escamosa.

Tengo 28 años, no fumo, no bebo, trato de cuidarme del sol vivo en Bogotá y trabajo en una oficina, como muchas frutas y verduras y soy un poco sedentaria. Desde hace ya varios meses he notado que se me pone la cara un poco caliente y roja en las mejillas... Es como si se quemara porque luego comienza a escamar y me arde, me salen algo así como espinillas enrojecidas en el borde y blanco en la mitad además se ven los poros muy grandes, se siente áspera y solo mejora al aplicarme mi crema hidratante. Mi rutina de cuidado es la siguiente: me lavo la cara una o dos veces al día con un gel purificante que contiene ácido salicílico de Loreal Pure Zone, a diario utilizo la crema Hidraskin face que es un emulgel con liposomas, utilizo maquillaje con protección solar SunStop y me hago exfoliación cada 15 días o un mes con otro producto de Loreal Pure Zone con gránulos desincrustantes y ácido salicílico. Eso es todo, no uso bloqueador pues he intentado probar varios pero me irritan la piel (básicamente me comienza a arder y se siente muy tirante, luego se empieza a pelar, es como si se quemara, nuevamente) no se en que estoy fallando o que sucede porque mi piel se ve mal, además en la barbilla tengo un montón de "granitos", se ven bastantes bolitas pero no son barros o espinillas en sí, por momentos se me llena la barbilla de barros pero luego se calma y así, he visitado varios dermatólogos pero no he dado con el tratamiento adecuado y realmente ya no se que más hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés super bien en tu natal Bogotá, yo vivo en México y creo que ya has oído hablar de los productos OMNILIFE o Angelissima.
Existen cremas, gel, que pueden ayudarte en tu caso, han sido creadas con ingredientes naturales y con un nivel mundial.
Aquí en méxico las he probado y me han ayudado a mi problema de acné que tenia, a parte de tomar productos que me han ayudado hormonalmente, y en todos los sistemas de mi cuerpo.
Si requieres más información estoy a tus órdenes
Muchas gracias por tu respuesta!, si conozco omnilife y me llama la atención eso que dices que algunos productos te han ayudado hormonalmente... que productos y en qué sentido te han ayudado, es decir, como funcionan. Ya he pensado ir a algún endocrinólogo pues con dermatología no he encontrado ayuda, solo dan soluciones para curar lo que ya está en la piel más no algo que quite definitivamente el problema
A mi me ayudo muchísimo en la cuestión de mi piel, sufría acné desde los 16 años y así como tu fui a muchos lados, limpiezas faciales, cosmetologos, nutriologos y nada, hasta que conocí OMNILIFE Y Empecé a tomar FEM, EGOMINT y Power y como van directos al sistema hormonal y mi problema era hormonal, me ha regulado mis problemas de dolores mensuales, y ya no tengo acné. Tal vez exista otro problema nervioso y cual es la solución omniplus, optimus, starbien, te quita el estrés y al no tener estrés tu organismo se regula, o tu problema es digestivo, colitis o gastritis igual se refleja en el rostro. Existe la fibra, áloe, neuyogurt, en fin existen muchos productos dependiendo verdaderamente tu problema y en que sistema de tu cuerpo recae., tu mejor que nadie sabes si sufres de estrés, hormonal, o digestivo.
Se puede hacer mascarillas con los productos omniplus, fibra, áloe y utilizar a la vez la linea de angelisima que ha mejorado muchísimo.
Yo uso la espuma limpiadora porque tengo la piel con grasa, hay crema limpiadora con áloe, gel de áloe, cremas exfoliantes, cremas hidratantes, con protector solar, un gel maravilloso de omniplus el mismo omniplus que te tomas para subir tus defensas y estar al 100% tu organismo, el mismo que te pones en el rostro.
En fin existen muchas cosas que te puedo decir, pero lo que si estoy segura es que mi cuerpo interior y exterior ahora esta mejor gracias a omnilife y a angelisima.
Aqui en Cuernavaca, Morelos, hubo una demostración con una cosmetologa que utiliza la linea de belleza y a una persona con cutis rojo como el tuyo con una sola exhibición mejoro mucho.
Es cosa que te des la oportunidad y no te arrepentirás.
Si desea comprar algún producto, te puedes inscribir y así obtendrás un descuento y otro y otro, etc...
Visita la página de angelisima es www.lineadebelleza.com
Saludos y me da gusto comunicarme contigo
Recuerda
Debes de confiar en ti siempre y seras una triunfadora.
Norma Irene
Recuerda, que puedes inscribirte conmigo aunque estemos lejos, con mi numero, y aquieres tu contrato como empresaria de por vida.